Me gusta mucho los poemas de Machado con una excepción: El efímera mañana, que era bien difícil entender. Usualmente no me encanta la poesía, porque muchas de mis experiencias son en la sala de clase. Y como en cualquier clase de literatura, tenemos que mirar bajo el exterior y buscar interpretaciones en las sombras de las palabras. Además, por lo general (de nuevo en las experiencias mías) los instructores o profesores nos dijeron LA interpretación del poema. Gracias a Dios que Ud. no hizo como así.
Me encanta la manera en que nos presentó los poemas. Leímos todos y después habíamos examinado el contexto histórico y la significa con respeto al tiempo dentro España, nos preguntó que pensamos. Era como el método socrático. Esta me dio la habilidad de pensar para si mismo.
Adicionalmente, llegaremos muy pronto al tiempo que me gusta más que otros, el siglo XX. Durante el siglo XX era muchos eventos como, la Guerra Civil, Primera y Segunda Guerra Mundial, el régimen de Franco, entre otros, que han moldeado España como la nación que existe hoy. No puedo esperar!
Jeff
Friday, February 19, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment